Blogia
El rincon de Ines

EL PRIMER EXAMEN

Dentro de 3 horas tengo el primer examen de este cuatrimestre. Ya sé que debería estar estudiando a estas horas, pero es que ya he repasado mil veces y parece que cuanto más me lo repaso menos me lo se. Suele pasar, ¿verdad? Y para despejarme un poquito pues he encendido el ordenador 10 minutitos.

Haré el examen, y menudo peso me habré quitado de encima (si lo apruebo), porque si me tengo que volver a estudiar este libro, igual me da algo, jeje.

Cuando sales del examen y todo el mundo te dice: en la 5 habia que poner esto, no? o ¿qué has puesto en la 3? no lo puedo aguantar. Porque claro, si estás suspendida pues ya lo verás en las listas, pero que no te empiecen a preguntar por lo que has puesto, porque cuando  empiezan a no coincidir respuestas, cabrea un poquito. Así que ya sabeis, no me pregunteis por el examen después de hacerlo.

Voy a dar un último repaso...

3 comentarios

Ines -

si si, está aprobado,jeje.

Sandra -

bueno no te preocupos en lo empollone ke tas tornat segú que lo aprobes

Agustín -

No voy a preguntarte por el examen... sólo desearte que haya ido bien. Ahora... ¡a por el siguiente!