Blogia
El rincon de Ines

GANAS DE ACABAR, ANTES DE EMPEZAR

GANAS DE ACABAR, ANTES DE EMPEZAR

Pues si, ya tengo ganas de acabar los exámens y todavía no los he empezado. Ya me entran los agobios típicos de: "no me da tiempo de  estudiarme esto", "sino voy con todo a junio" (y luego es peor)...

Nos intentamos organizar los exámenes de la mejor forma posible para que tengamos bastantes días para estudiar entre unos y otros, aunque hay gente, que como tiene muchas ganas de acabar, se pone 3 exámenes en 4 días, y eso pues no es bueno porque ¡¡puedes acabar loco!!

El sábado hago el primer examen y a ver qué tal me va porque hay un buen tocho para estudiar y no se....

Hoy hablando con Blanca, nos hemos propuesto las dos, que en el próximo cuatrimestre, vamos a quedar para estudiar en la biblioteca a menudo, porque así, por poco que hagamos, haremos algo más que en casa, porque si me quedo en mi casa, entre la tv, la radio, el ordenador.... no puede ser. Pero ya dicen que del dicho al hecho... hay un trecho,jeje.

Mucha suerte para los que como yo, estais tan agobiados. Pero normalmente, merece la pena el agobio, cuando ves en las listas que has aprobado...

5 comentarios

Ivan -

Tranki Inech que ya veras como apruebas todo ;), al igual que yo (espero).
Un bsito

sara -

hola wapa por fin te escribo espero que tengas mucha suerte en los examenes y que lo apruebes todo asi luego nos montaremos buenas fiestas como las que nosotras sabemos eh jeje bueno d´grok forever ANIMO WAPA QUE YA QUEDA MENOS

Ines -

Yo también hago lo mismo. Voy tachando cada examen que hago, y cuando ya tacho el ultimo... ¡qué bien!

Agustín -

¡¡Mucha suerte!!

Jeje, recuerdo que cuando estudiaba, me dibujaba un calendario bien gordo en el que ponía las fechas de los exámenes, y los iba tachando conforme iban pasando... no veas lo a gusto que se queda uno tachote a tachote...

blanca -

eso de 3 exams en cuatro dias no lo diras por mi jejje ya me lo he cambiado señorita, pk si k era un foyon.respecto a lo de la biblio lo veo bien lueog que se cumpla buena suerte