Blogia
El rincon de Ines

MOTIVOS PERSONALES

Pero pero, ¿cómo va a acabar esta serie? El martes que viene lo veremos, y ya no sé ni lo que nos podemos esperar porque cada día me sorprende más. Ya no habrá otra temporada, y la verdad que no me extraña porque sino, ¡¡van a tener que empezar a morir hasta los cámaras!!

Yo ya no sé que pensar de cada personaje, porque cuando te crees que uno parece bueno, hace algo y ya no te queda nada claro.

Pero bueno, aún así, por mucho lío que haya, es de las mejores series que he visto, y los guionistas tienen una imaginación impresionante.

 

3 comentarios

Ivan -

Es verdad!no hay derecho!no pueden quitar la serie!!! bueno la verdad que me da igual porque nunca la e visto ;)Menos tele y mas calle.
Un saludo

sandra -

uyyuyyuyy!! ya estoy nerviosa pensando en como va a acabar esta serie, esta noche todos pegados al televisor!! menos ines, que no hay dias al año para irse a cenar por ahi....bueno muchos besitos, mañana comentamos...dew

Marcos -

Hola hermanita! Ya solo faltaba Motivos personales en el blog, madre mia que pesaditos estais con la serie, no me basta con no poder abrir la boca en casa ningún martes por la noche ay!! Saludos tata, esto te está quedando muy bonito.