Blogia
El rincon de Ines

FIN DE CARRERA

Por fín!! ya tenemos fecha para nuestra cena de fin de carrera: el 24 de marzo, en el Sella. A ver que tal lo pasamos. Desde que empezamos la carrera, que hablamos de esta cena, y ahora ya la tenemos encima,jeje.

Así que ya sabeis, que todos los que querais venir a la fiesta, os venís. Y a la gente de Maella que tenga que venir, ya les diré cuando se ponen las entradas a la venta, para que no os quedeis sin.

Aaaah!! hoy es el cumpleaños de Pili, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

6 comentarios

Agustín -

La verdad es que hacen ilusión la cena, el baile, y esas cosas... O al menos a mí me lo hizo.

Espero que lo paséis muy bien el 24 :)

Pedro -

Sólo falta que la gente se anime a venir (al fin de carrera y al viaje). Yo habría preferido otro sitio para la cena, Dios nos libre del garrafón del Sella!!! Ya he encargado un camión de aspirinas para el dia siguiente...

blanca -

pues si es el 24 de marzo que ganikas tengo peor mas tengo de k sea el viaje, el viaje de nuestros sueños. k venga ya el dia 3 de abril por fa, venir todos por fa

hamid -

yo tambien acabo la carrera este año y tengo miendo de empiezar a trabajar...Este año erasmus sera seguramente el mejor de mi carrera...Gracias a ti Ines...y a los otros...

INES -

Anda ivan, que tu también, no te enteras,eh!! Mira que si apareces todo entrajao el dia 3,jejeje.

Ivan -

Peropero, no era el 3 de Marzo????