Blogia
El rincon de Ines

EL FINAL DE MOTIVOS PERSONALES

¡¡Menudo final!! Yo ya me esperaba que Natalia habia tramado un plan para pillar a Virginia, y supongo que todos nos esperábamos que al final Virginia iría a la carcel. Pero seguro, que nadie se esperaba que "el bueno" de Fernando fuese el que quería undir a los Acosta. Ya es verdad que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos...

La pobre Natalia, después de todo lo que le ha pasado, va a rehacer su vida, y en lugar de elegir a Daniel para empezar una nueva vida, elige a Fernando. Si hay una nueva temporada (puede ser que si o puede ser que no) y se entera que Fernando es también un asesino, yo creo que Natalia se va a suicidar, porque ya no le habrá podido ir peor.

Ahora a esperar a que echen otra serie tan interesante como esta.

Un saludo para David Domec, que me han dicho que también has seguido esta serie.

Aaah!! y un saludo también para Sandra Dolz, seguidora número uno de esta serie, para Paula, que también la ha visto, aunque en algún momento ha estado un poco perdida, y para mi madre,jeje, que yo creo que ha sufrido (igual que yo) más que Lidya Bosch.

2 comentarios

INES -

pues ya lo miraré David, que lo tengo grabado,creo. besitos

David -

Muchas gracias Inés! Por cierto, ha habido un gazapo en la serie en el útlimo capítulo;cuando el hijo de la abogada entra a casa de natalia a decirle quién es su madre la puerta estaba abierta y seguidamente el arcangel abre la puerta con las llaves que le dio la abogada. Fijaros bien si lo teneis grabado. Un besazo muy fuerte a Inés.