Blogia
El rincon de Ines

BYE BYE...

Dentro de un ratito, hemos quedado Blanca y yo con Juanico, nuestro amigo francés, que ha estado aquí de Erasmus durante este cuatrimestre. Nos vamos a despedir de él porque ya se va mañana. ¡Menuda pena me da!

La verdad que yo nunca había tenido relación con ningún Erasmus, pero este año,  en una asignatura teníamos que hacer trabajos en grupo y tenía que haber en cada grupo al menos un Erasmus. Y a nosotras nos "colocaron" a Juanico. La verdad, que desde el principio nos cayó muy bien.  Y claro, al concoer a él pues conocimos también a más Erasmus, como por ejemplo Hamid.

La verdad, que pienso, que si algún día me voy yo de erasmus me gustaría que me trataran como yo he tratado a los Erasmus con los que he estado este cuatrimestre.

Pienso si nos vamos a ver más y yo creo que no. Ellos ya se van a su país y alomejor podrían venir alguna vez de visita, pero no se.... De todas maneras les deseo mucha suerte....

 

1 comentario

Ivan -

Hola Inech!que tal?yo ahora mismo estoy en Londres, solito, con frio, esta lloviendo, llevo dos dias sin dormir.....pero mas contento que la madre que me pario!!!!!
esto es genial, y por la tarde noche llegare a liverpool...ya t ire contando.un beso byebye