Blogia
El rincon de Ines

¡FELIZ 2006!

¡FELIZ 2006!

Pues esta Nochevieja, lo pasé como todas, eb Maella. Cené con mis amigas y tomé las uvas también con ellas. Nos lo pasamos muy bien y nos reimos más que nunca. Después de tomar las uvas, nos fuimos por ahi, y ¡ala! a felicitar el año a cada persona que te cruzas. No felicitas a todo el pueblo pero casi.

Nochevieja es una de las fiestas del año que más me gusta.

Ya estamos en el 2006. Este año ya 21 añitos. Buf! Este número ya no me gusta tanto. Supongo que menos me gustará el año que cumpla los 40.

Todos nos proponemos cosas nuevas para el próximo año, entre otras estudiar más. A ver si esta ño lo cumplimos,jeje

¡FELIZ 2006!Laughing

2 comentarios

blanca -

po..zi hemos pedido cosas nuevas espero que se cumplan mis deseos y que terminemos ya empresariales de una vezzz feliz año y buen estudio

Agustín -

Anda que no te quedan para los 40...

Por ahora preocúpate sólo de disfrutar de este nuevo año :)