Blogia
El rincon de Ines

INOCENTE, INOCENTE...

INOCENTE, INOCENTE...

¿Qué tal fueron las inocentadas de ayer? A mi una inocentada pequeñita me gastaron, pero pronto me acorde que era dia 28 de diciembre y colgué. Al poquito de colgar pense: solo ha podido ser cosa de Paula. Y efectivamente, todo había sido cosa de Paula.

Yo también le hicie una pequeña inocentada a mi hermano. Le llame y le conté un cotilleo, y se lo creyó. Pero pronto le dije que era mentira, porque sino....

Me acuerdo cuando era pequeña, que iba con mi madre a comprar cositas para gastar bromas, como unas pastillitas que teñian el agua, un cubito que dentro llevaba una cucaracha, los chicles que cuando lo cogías te pillabas el dedo, los petardos para los cigarros....jeje. Con los petardos para los cigarros, me acuerdo que no hace mucho gastamos unas cuantas bromas a alguna amiga.

La verdad, que el día de los inocentes, no es uno de mis días favoritos porque no me trae muy buenos recuerdos.

 Pero bueno, Paula, prepárate que si se me ocurre algo te gastare alguna bromilla...

3 comentarios

Ivan -

Feliz Año Ines!!! espero que este año te vaya de p. madre y que hagas realidad tods tus sueños.
Un saludo. Ivan

Agustín -

Pasaba por aquí... ¡¡Feliz 2006, Inés!!

Agustín -

¡Aivá! ¡¡Ayer fue 28!! Pues ni se me ocurrió pensar en inocentadas... Sólo espero que no me metiesen ninguna... :S